Esta pareja decide hacer una sesión de fotos en la playa, no podrás creer lo que aparece al lado de su mujer embarazada de 9 meses

PUBLICADO EN 06/18/2020
Publicidad

Se hacen sesión de fotos prenatal, algo aparecé en la imagen que no podrán creer


Angeline y su marido Bill, decidieron viajar a la playa mientras ella estaba en su última semana de embarazo, ya que ambos necesitaban buscar un poco de calma y relax. Angeline y su marido, aprovechando el bello paisaje y el estado actual en el que se encontraba Angelina pensaron que sería una buena idea realizar una sesión de fotos a Angelina posando con su barriga de embarazada.

Tras realizar la sesión de fotos, Bill quiso revisar su trabajo como fotógrafo y al llegar a casa, volvió a mirar las fotos, mientras las ojeaba se dio cuenta de que algo aparecía en ellas que no se había dado cuenta en el momento que tomaba las fotos. ¡No podía creer lo que estaba viendo!

Angeline embarazada posando junto al mar

Sesión de fotos, se vuelve viral


Angeline y Bill estaban súper ilusionados, desde que sabían que iban a ser padres por primera vez. ¡Aún no podían creerlo! La pareja quiso dentro de lo posible, poder acumular todos los recuerdos posibles de esta etapa de sus vidas y por ello decidieron realizar esta sesión fotográfica, pero la realidad es que cuando tuvieron esta idea, nunca hubiesen imaginado lo que pasaría despuñes: su foto se volvería viral en internet y llegaría a cientos de miles de personas.

Abrazando vientre de embarazada

Su foto prenatal da la vuelta al mundo


La pareja acababa de mudarse a Jacksonville, Florida y decidieron que la sesión de fotos tendría lugar en la playa. Al principio, pensaron en contratar un fotógrafo profesional para que tomara las fotos para que de esta manera, las fotos estuvieran correctamente sacadas, pero…tras haber tomado Bill la foto, casi se alegró de no haberlo contratado, pues aún sin contar con la ayuda de este profesional consiguieron que su foto fuera una sensación popular en el mundo de internet.

Angeline & Bill

Inspirándose en su hermana


Sería la hermana Angeline la que les había inspirado para realizar la sesión de fotos en la playa, pues hacía un tiempo ella también hubiera hecho lo mismo y habría conseguido unas fotografías preciosas mientras estaba en una etapa avanzada de su embarazo.
A pesar de que las modelos y los paisajes fuesen parecidos en sus diferentes trabajos, os podemos asegurar que ninguno acabaría pareciéndose al otro, pues en la sesión de Angeline aparecería un elemento extremadamente inusual.

Mujer embarazada en la playa

Un día soleado


El día de la sesión decidieron salir temprano hacia la playa así no habría mucha gente mientras ellos tomaban las fotos y además salió un día soleado. Antes de dar comienzo la sesión, decidieron explorar un poco por la playa para ver qué lugar les gustaba más y así poder elegir el mejor escenario. A pesar de ver muchas señales que advertían sobre la existencia de peligrosas criaturas marinas, la pareja pudo disfrutar de un buen día en la orilla paseando.

Pasarela de madera hacia la playa

Terror en la costa


Mientras realizaban su paseo, de repente se oyó un estruendo, parecía que alguien gritaba desesperadamente. Angeline y su esposo vieron cómo una pareja que estaba en orilla se alejaba rápidamente para llegar lo más cerca posible del paseo. Antes de que Angeline y Bill pudieran acercarse a ellos para saber si estaban bien, la pareja ya había desaparecido de ese lugar. En ese momento, Angeline y su marido no entendieron lo que estaba pasando y se sintieron bastante confundidos.

Oceáno

Una sombra negra misteriosa


Bill y Angeline vieron cómo decenas de personas se acercaron a la orilla y señalaban hacia el mar. Ellos mismos decidieron acercarse también para ver qué es lo que estaba pasando. Cuando estaban frente a la orilla vieron una gran sombra negra en el agua que daba mucho miedo. Esta sombra parecía querer aproximarse hacia la arena, así que todos los bañistas y curiosos salieron corriendo. Los testigos de esta escena parecían sentirse dentro de la película “Tiburón” de Steven Spielberg.

Pareja corriendo en la orilla

Vuelven a la orilla


Después de este episodio, Angeline sintió mucho miedo, así que decidieron alejarse de la orilla pero cuando se apartaron del grupo de gente escandalizada, la situación volvió a la normalidad y ya todo parecía mucho más calmado, por lo tanto, decidieron volver a retomar su sesión de fotos y decidieron acercarse hacia el mar, nuevamente…

Bañistas en la orilla

No podía creerlo


Angeline se posicionó cercana al mar para poder posar para Bill, el cual estaba muy contento con el proceso y el resultado de las fotos. Bill se sentía muy orgulloso por la gran belleza de su modelo (y mujer). Cuando ya acabaron su sesión fotográfica, decidieron volver a casa y revisas las instantáneas juntos para ver cómo habían salido las fotos. Una vez llegaron a casa, Bill se dirigió al cuarto del ordenador para poder conectar su cámara y así poder ver las fotos que había hecho. Cuando fue pasando las imágenes una por una, vio algo que le pareció inusual y cuando aumentó el tamaño de la foto… ¡No podía creer lo que estaba viendo! ¡¿Era esto cierto!?

Paisaje costero

Modo ráfaga en la cámara


¡Posando junto a su esposa embarazada, en las imágenes había un delfín que emergía del mar! Entendieron luego que era el delfín “la sombra negra” que había asustado a tantos bañistas esa misma mañana. Bill no podía creer que había conseguido fotografiar a su mujer con un delfín saltando a su lado. Bill consiguió este resultado gracias al modo “ráfaga” de la cámara, el cual toma varias instantáneas en un espacio muy corto de tiempo. Así pudo lograr capturar ese momento que fue tan “instantaneo”

Angeline posando

La fotografía da la vuelta al mundo


Después de que Bill se diera cuenta, corrió a enseñárselo a su mujer. Ambos estaban estupefactos, no podía creerlo. La pareja decidió que querían compartir esta imagen en sus redes sociales, así todos (amigos y familiares) podrían ver ¡esta increíble revelación natural! Como podéis imaginar, la iamgen no pasó desapercibido y pronto comenzarían a llegarles cientos de mensajes… Lo que al principio solo iba a ser una foto prenatal de esta pareja, acabó siendo una foto viral. Al poco tiempo de subir la foto a las redes, recibieron miles de Me gusta y Compartir. Además de eso, una de las personas que vio esta foto, pudo reconocer algo que era familiar…

Angelina posando con delfín atrás

El delfín “Dusty”


“Dusty”, así se llamaba el delfín. Al parecer, no sería la primera vez que Dusty aparece ante el público de Florida, de hecho este delfín, había sido visto a menudo en la costa de Jacksonville Beach durante muchos años. A pesar de que muchos ya le conocieran, lo cierto es que Dusty no solía nadar tan cerca de la orilla, así que el hecho de que Bill lo pudiese haber capturado con su cámara, en estas instantáneas era bastante inusual e inédito.

Angeline y Dusty saltando

El pequeño Thomas


Al cabo de unos días, nació su bebé al cual decidieron llamar: Thomas. La pareja sin duda, recordará este episodio previo al nacimiento de su hijo, el resto de sus vidas. El pequeño Thomas, nació sano y les trajó una inmensa alegría a sus padres, los cuales estaban muy emocionados. Sin duda, todo esto que les había pasado recientemente había sido muy nuevo para ellos, pero supieron amoldarse. En la siguiente imagen podrás ver una foto del pequeño Thomas.

Anotación 2020 06 16 130157

El pequeño Thomas

Papás primerizos


La pareja hizo bien al dejarse inspirar por la hermana de Angeline. De no haber sido por esa acertada elección, esto nunca habría pasado. Bill y Angeline, no solo consiguieron ser famosos en el mundo de internet, sino que además también se convertían en padres por primera vez y no había nada más especial e importante para ellos que ver nacer a su bebé. Estamos seguros de que nunca se cansarán de contar esta historia, que lejos está de ser “típica” o “usual”. Para ver una foto de los papás y su bebé, sigue bajando. ¡Qué familia tan encantadora!

La familia posando feliz

Publicidad