La feliz pareja con las hijas más bellas del mundo, mira ahora como son

PUBLICADO EN 12/20/2020
Publicidad

Dos gemelas de ocho años han estado viviendo una existencia bendecida desde que se las conoció como ‘las chicas más bellas del mundo’ en Instagram. Leah Rose y Ava Marie Clements eran niñas normales, aunque muy bonitas, que vivían en Los Ángeles cuando, en su séptimo cumpleaños en 2017, su madre les creó una cuenta de Instagram.

Mucha fama desde que las pequeñas nacieron

En meses, las hermanas gemelas acumularon más de un millón de seguidores en Instagram y ahora están reservando conciertos con publicaciones de moda y marcas de ropa. La madre de las niñas, Jaqi, las inscribió por primera vez para ser modelos cuando tenían solo seis meses de edad. Pero en realidad no estaban reservando conciertos cuando eran bebés, ya que a Jaqi le costaba hacer malabarismos con eso y criar a un hijo de dos años.

Mucha fama desde que las pequeñas nacieron

Publicidad

Lela y Ava cumplieron siete años y Jaqi lo tomó como una señal

Sin embargo, el 7 de julio de 2017. Lela y Ava cumplieron siete años y Jaqi lo tomó como una señal. Creó una cuenta de Instagram para ellos, @clementstwins, y en menos de seis meses habían acumulado más de 139.000 seguidores. Luego, a fines de diciembre de ese año, DailyMail.com cubrió a las gemelas con fotos y citas de su blog, escritas por Jaqi. “Fue en ese momento que el Daily Mail publicó un artículo sobre ellos”, le dijo a BuzzFeed. Pronto, su número de seguidores llegó a 1,1 millones, lo que significa más oportunidades para las niñas. “El año pasado ha sido muy divertido y emocionante para Ava y Leah. Ya sea que se trate de experiencias de compras privadas, mercadería obsequiada de marcas de todo el mundo o tomar fotografías con los fanáticos, las chicas han tenido un viaje increíble hasta ahora ‘, dijo su madre.

Lela y Ava cumplieron siete años y Jaqi lo tomó como una señal

Publicidad