Deportistas que se convirtieron en famosos actores

PUBLICADO EN 12/24/2020
Publicidad

Si bien los deportistas profesionales siempre reciben un poco de prensa, nada se compara a la persecucion de los paparazzi hacia los actores de Hollywood. Los deportistas generalmente tienen una corta vida en la fama, ya que deben retirarse a una temprana edad. Pero como veras aqui, algunos de ellos simplemente no consiguen renunciar a la fama y desean continuar en el centro de atencion. Es por eso que decidieron volcarse hacia la actuacion. Por supuesto, es más fácil para ciertos atletas como los luchadores profesionales. Después de todo, su campo combina deporte y rendimiento al mismo tiempo. Sin embargo, otros no lo tuvieron tan fácil. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre las estrellas que comenzaron como deportistas antes de probar suerte en la actuación!

Screen Shot 2020 10 17 At 11.48.17

Grandes atletas que cambiaron la pista por la pantalla

Terry Crews

Lo creas o no, su primer amor no fue ni la actuación ni el fútbol. Terry Crews era un artista! Obtuvo una beca de arte antes de obtener una beca de fútbol como ala defensiva de la Western Michigan University. En 1991, fue seleccionado por Los Angeles Rams. Después de retirarse en 1997, se fue a Los Ángeles para hacerse un nombre en la industria del entretenimiento. Definitivamente lo hizo al encantar a todos con su ritmo cómico. ¡Nos alegra saber que la estrella de Brooklyn Nine-Nine sigue pintando y dibujando!. Terry Crews nació en Flint, Michigan, de Patricia y Terry Crews Sr. Obtuvo una beca de excelencia artística para asistir a la Western Michigan University y también obtuvo una beca deportiva completa para jugar al fútbol.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.55.25

Terry Crews

Jason Lee

Mejor conocido por protagonizar My Name is Earl de NBC , Jason Lee era en realidad un exitoso skater profesional antes de comenzar a aparecer en la pantalla. ¡También era un emprendedor de deportes extremos! Probó suerte en la actuación a principios de los 90 y llamó la atención de Kevin Smith. Este ejecutivo lo colocó en el papel principal de la película Mallrats de 1995. Nacido en Orange, California en 1970, Jason Lee es un fotógrafo, actor, productor y director de cine estadounidense. Bien conocido por haber sido un patinador profesional durante los años 80 y 90 del skateboarding, Lee se dedicaría a la actuación en 1993, trabajando en cine, televisión y doblaje, y con directores como Kevin Smith, Cameron Crowe, Lawrence Kasdan y Brad Bird.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.55.30

Jason Lee

Michael Jordan

Algunos podrían llamar a Michael Jordan el mejor jugador de baloncesto de la historia. Su carrera como actor en realidad se limita a una sola película: Space Jam . Era una película legendaria que lo presentaba a él y a los icónicos personajes animados de Warner Brothers. Recientemente, Nike conmemoró el 30 aniversario de la película con un modelo de edición limitada de Air Jordans. Michael Jeffrey Jordan nació en Brooklyn, Nueva York el 17 de febrero de 1963. Fue el cuarto de cinco hijos de James y Deloris. James Jordan era mecánico y Deloris Jordan era cajera de banco. Poco después del nacimiento de Michael, James y Deloris sintieron que las calles de Brooklyn no eran seguras para formar una familia, se trasladaron.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.55.44

Michael Jordan

Chuck Connors

Chuck Connors no solo se estableció en la pantalla grande, sino que también jugó para un total de tres equipos deportivos profesionales. Después de dejar el ejército en 1946, jugó brevemente para los Boston Celtics en la NBA. En su lugar, decidió dejar el baloncesto en favor del béisbol. Luego se unió a los Brooklyn Dodgers, ¡pero solo jugó en un solo juego! Luego pasó a jugar como primera base para los Cachorros de Chicago. Aparte de todos estos, también fue seleccionado por los Chicago Bears, pero no jugó un juego en la NFL. Al final, decidió dejar el mundo de los deportes y, en cambio, disfrutó de una carrera como actor de 40 años. ¡Su papel más importante tiene que ser Lucas McCain en The Rifleman!.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.55.50

Chuck Connors

Chuck Norris

Chuck Norris es uno de los tipos más famosos de esta lista. Es un ícono de vello en el pecho, un meme de Internet, una víctima de Bruce Lee y un activista político conservador. Antes de todas estas cosas, fue primero un atleta campeón de kárate. Ya había lanzado su carrera como actor en ese entonces, aunque solo saltó a la fama cuando asumió el papel de antagonista en la película de Bruce Lee de 1972 llamada El retorno del dragón. Chuck Norris es familiar para los fanáticos de todo el mundo como la estrella de películas de acción como The Hitman (1991), The Delta Force (1986) y Delta Force 2: The Colombian Connection (1990). También protagonizó Missing in Action (1984) y sus secuelas, Firewalker (1986) y Sidekicks (1992).

Screen Shot 2020 10 17 At 11.55.56

Chuck Norris

Kareem Abdul-Jabbar

Kareem Abdul-Jabber jugó una vez para el tres veces campeón nacional UCLA Bruins. También ganó un par de campeonatos de la NBA durante el tiempo que pasó con los LA Lakers. Ya estaba actuando durante su tiempo con los Lakers. Él y Bruce Lee pelearon en Game of Death,  y él también actuó en Airplane . Ahora está ocupado como comentarista social de la revista TIME. ¡También es un experto en jazz!. Legendario jugador de baloncesto de la NBA de EE. UU. Con los Milwaukee Bucks (1969-1975) y Los Angeles Lakers (1975-1989), Kareem Abdul-Jabbar (nacido Lew Alcindor) de 7 ‘2 “ha hecho numerosas apariciones como invitado en programas de televisión de EE. UU. de Atlantis (1977), 21 Jump Street (1987), Tales from the Darkside (1983) y Scrubs (2001).

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.01

Kareem Abdul-Jabbar

Kurt Russell

Kurt Russell jugó una vez béisbol de ligas menores. Sin embargo, decidió seguir actuando cuando tuvo que elegir entre los dos. Después de todo, ¡había estado actuando desde su niñez! Es mejor conocido por protagonizar películas de culto y trabajar con el cineasta John Carpenter. Creemos que fue apropiado cuando fue elegido para la película de Quentin Tarantino llamada The Hateful Eight. Kurt Vogel Russell el 17 de marzo de 1951 en Springfield, Massachusetts a Louise Julia Russell (de soltera Crone), bailarina y Bing Russell, actor. Es de ascendencia inglesa, alemana, escocesa e irlandesa. Sus primeros papeles fueron cuando era niño en series de televisión, incluido un papel principal en la serie occidental The Travels of Jaimie McPheeters (1963).

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.11

Kurt Russell

Dwayne La Roca Johnson

The Rock tuvo una infancia bastante problemática. Su padre no era otro que el luchador profesional Rocky Johnson, quien nunca estuvo realmente ahí para él ya que siempre estaba ocupado con el trabajo. Después de que The Rock se unió al equipo de campeonato en la Universidad de Miami, jugó brevemente en la Canadian Football League antes de entrar en la lucha libre profesional. ¡Su primer trabajo como actor fue interpretar a su padre en That 70’s Show ! Mejor conocido por la serie Fast and Furious , ahora protagoniza Ballers de HBO. Dwayne Douglas Johnson, también conocido como The Rock, nació el 2 de mayo de 1972 en Hayward, California. Es hijo de Ata Johnson (nacido como Feagaimaleata Fitisemanu Maivia) y el luchador profesional Rocky Johnson (nacido como Wayde Douglas Bowles).

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.16

Dwayne La Roca Johnson

Jason Statham

Jason Statham había sido el tipo duro definitivo en la pantalla grande a principios de la década de 2000. Sin embargo, el deporte que solía jugar no era uno que hubiera sido útil en sus películas. No, ¡la estrella del Transporter había sido un buceador profesional! Fue miembro del British National Diving Squad durante una docena de años. Jason Statham nació en Shirebrook, Derbyshire, hijo de Eileen (Yates), ajj dancer, y Barry Statham, un comerciante callejero y cantante de salón. Fue buceador en el equipo nacional británico de buceo y terminó duodécimo en el Campeonato del Mundo en 1992. También ha sido modelo, vendedor del mercado negro y finalmente, por supuesto, actor.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.21

Jason Statham

John Cena

Antes de triunfar en la escena de la lucha libre profesional, John Cena fue primero un jugador de fútbol de la División III en Springfield College. En 2005, WWE fundó una productora de películas y lo eligió para el papel principal en The Marine . En estos días, el Sr. P está más enfocado en la lucha libre y la venta de cereales. John Felix Anthony Cena, más conocido como la superestrella de la WWE John Cena, nació el 23 de abril de 1977 en West Newbury, Massachusetts, hijo de Carol (Lupien) y John Cena. Es de ascendencia italiana (padre) y francocanadiense e inglesa (madre), y es nieto del jugador de béisbol Tony Lupien. Cuando estaba en la universidad, jugaba al fútbol. Luego continuó siendo un culturista y conductor de limusinas. La estrella de 6 pies 1 altura pesa exactamente 240 libras y es una superestrella muy exitosa en la WWE.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.26

John Cena

Joe Namath

Joe Namath, también conocido como Broadway Joe, era un mariscal de campo atractivo y llamativo de los New York Jets. Después de su carrera futbolística, comenzó a hacer cameos en programas de televisión. Tenía una personalidad relajada, lo que le ayudó a conseguir sus conciertos como anfitrión. Este miembro del Salón de la Fama de la NFL es ahora un comentarista de fútbol profesional. Joseph William Namath (Joe Willie), hijo de un trabajador del acero de Beaver Falls, Pensilvania, proviene de la rica tradición futbolística de Pensilvania. Después de protagonizar los equipos Alabama Crimson Tide de Paul ‘Bear’ Bryant en la década de 1960, Namath fue seleccionado tanto por la National Football League (NFL) como por St. Louis Cardinals y los New York Jets de la American Football League (AFL) en 1965.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.30

Joe Namath

Bruce Lee

Bruce Lee ya había actuado para la pantalla grande cuando era niño. Sin embargo, sus peleas con las pandillas locales le hicieron estudiar artes marciales. Eventualmente se mudó a los Estados Unidos y desarrolló un estilo de lucha único llamado Jeet Kun Do. Finalmente fue descubierto por un productor de televisión que le dijo que probara el papel de Kato en un programa de televisión llamado The Green Hornet . Murió a la temprana edad de 32 años, ¡pero ya era una gran leyenda del cine en ese momento!. Ha sido el rostro de muchas peliculas de artes marciales y siempre sera recordado por todo su arte y la capacidad interpretativa. Bruce Lee sigue siendo el mayor icono del cine de artes marciales y una figura clave de los medios populares modernos.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.34

Bruce Lee

Arnold Schwarzenegger

Al parecer, esta leyenda del culturismo siempre quiso ser famosa. En 1982, el culturista y actor secundario finalmente consiguió su gran oportunidad cuando fue elegido para interpretar a Conan the Barbarian . Sin embargo, lo que lo convirtió en un nombre familiar fue interpretar al personaje principal en The Terminator.  Fue una de las estrellas más populares durante los años 80. Es interesante saber que fue gobernador de California durante un breve período, aunque su carrera política terminó desde entonces. Sin embargo, su carrera como actor sigue viva y coleando. Con un apellido casi impronunciable y un marcado acento austriaco, ¿quién hubiera creído alguna vez que un culturista temerario y que hablaba rápido de un pequeño pueblo europeo se convertiría en una de las mayores estrellas de Hollywood?.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.40

Arnold Schwarzenegger

Ronda Rousey

Ronda Rousey se ha hecho un nombre como judoka y campeona de artes marciales mixtas. ¡Ahora es una estrella comercial codiciada! En el pasado, expresó su interés en unirse al elenco de Marvel Cinematic Universe interpretando al Capitán Marvel . Sin embargo, finalmente fue para Brie Larson. Ronda Rousey irrumpió en la escena femenina de MMA en agosto de 2010. Nacida en el condado de Riverside, California el 1 de febrero de 1987, de padres Ron Rousey y AnnMaria DeMars, la pequeña Ronda nació con un cordón umbilical envuelto alrededor de su cuello que dañó sus cuerdas vocales. No habló con coherencia hasta los seis años. Ronda era una marimacho autoproclamada y nadó desde los 6 a los 10 años. Compitió en el Jr. Equipo olímpico de natación donde se ubicó a nivel estatal.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.44

Ronda Rousey

Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal ha aparecido en varias películas cuando todavía estaba en la NBA. ¡Él también tenía una carrera musical! Ahora retirado, al ex campeón de la NBA ahora le gusta jugarlo para reírse y se burla de sí mismo en la pantalla chica. Una de sus apariciones recientes en televisión fue para ABC Fresh Off the Boat !. Shaquille O’Neal nació el 6 de marzo de 1972 en Newark, Nueva Jersey, EE. UU. Como Shaquille Rashaun O’Neal. Es actor y productor, conocido por Steel (1997), The Lego Movie (2014) y Kazaam (1996). Anteriormente estuvo casado con Shaunie O’Neal. Fue una de los jugadores más reconocidos de la NBA, su fama fue tal que le ofrecieron la oportunidad de poder trabajar en diferentes proyectos cinematográficos y aumentar su fama gracias a ello.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.47

Shaquille O’Neal

Mark Harmon

Mark Harmon es otra persona en la lista que tuvo un atleta por padre. Hijo de un jugador de la NFL, este actor fotogénico ganó el Rose Bowl cuando era el mariscal de campo de los UCLA Bruins. Ahora una gran estrella de televisión, protagonizó Chicago Hope y St. Elsewhere  en el pasado. También está en la serie de larga duración llamada NCIS . Thomas Mark Harmon nació el 2 de septiembre de 1951 en Burbank, California, hijo del jugador de fútbol y locutor Tom Harmon y de la actriz y artista Elyse Knox (de soltera Kornbrath). Harmon jugó fútbol americano universitario y tuvo éxito como uno de los actores más atractivos de la televisión. Si bien muchos de sus roles se han basado en la buena apariencia, Harmon fue impresionante en St. En otra parte (1982) como el médico suave que contrajo el SIDA.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.51

Mark Harmon

Lawrence Taylor

¡El miembro del Salón de la Fama Lawrence Taylor jugó una vez para la Universidad de Carolina del Norte antes de unirse a los New York Giants! Tiene fama de vivir con un abandono imprudente. Lamentablemente, tuvo que lidiar con problemas legales y abuso de sustancias. Su mayor proyecto fue Any Given Sunday con Al Pacino y Jamie Foxx. Lawrence Taylor nació el 4 de febrero de 1959 en Williamsburg, Virginia, EE. UU. Como Lawrence Julius Taylor. Es actor y escritor, conocido por Any Given Sunday (1999), The Waterboy (1998) e In Hell (2003). Está casado con Lynette Rose Gordon desde el 7 de julio de 2007. Anteriormente estuvo casado con Maritza Cruz y Deborah Belinda Cooley. Un gran jugador con fama internacional y que ha participado en peliculas y diferentes proyectos.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.56.57

Lawrence Taylor

Hulk Hogan

Hulk Hogan es una gran estrella de la lucha libre que interpretó a un villano en Rocky III . A menudo se interpretó a sí mismo en varios programas de televisión y películas B. En 2005, se subió al tren de los reality shows con Hogan Knows Best . Recientemente, estuvo en problemas después de que lo escucharon usar un lenguaje racista. WWE lo despidió rápidamente. Hulk Hogan nació el 11 de agosto de 1953 en Augusta, Georgia, EE. UU. Como Terry Gene Bollea. Es actor y productor, conocido por No Holds Barred (1989), Rocky III (1982) y Suburban Commando (1991). Está casado con Jennifer McDaniel desde el 14 de diciembre de 2010. Anteriormente estuvo casado con Linda Hogan. Fue muy conocido durante toda la etapa como luchador y postluchador.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.57.01

Hulk Hogan

OJ Simpson

Cuando estaba en la USC, OJ Simpson se llevó a casa un Trofeo Heisman. Por supuesto, todos sabemos que estableció un récord durante su tiempo con los Buffalo Bills. Sin embargo, siempre será recordado por las infames pruebas. En 1991, fue acusado del asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman. Fue exonerado, pero las familias de las víctimas lo demandaron por homicidio culposo y ganaron el caso. Ahora está en la cárcel acusado de secuestro y robo a mano armada. The Juice disfrutó de una exitosa carrera actoral durante los años 70 y 80. Fue mejor conocido por The Naked Gun and Roots . O.J. Simpson es una ex estrella de fútbol americano de la NFL, actor, locutor y ladrón armado convicto y secuestrador conocido por ser absuelto de los asesinatos de Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.57.06

OJ Simpson

Stacy Keibler

Stacy Keibler fue una luchadora muy popular en WWF. Después de que decidió que era hora de retirarse del deporte, comenzó a presentar programas de realidad y protagonizó programas de televisión. También es conocida por su relación de muchos años con George Clooney. Aunque su carrera abarca más de dos décadas, Stacy Keibler sigue siendo la belleza de rostro fresco que adoran tanto el público de cine como de televisión. Stacy nació en Baltimore, Maryland. Comenzó a bailar cuando tenía tres años y tiene experiencia en ballet, tap y jazz. Stacy fue a la escuela en Baltimore y también fue una de las primeras “porristas del cuervo” de Baltimore. Comenzó su carrera como modelo a la edad de 6 años.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.57.10

Stacy Keibler

Burt Reynolds

Durante los años 50, Burt Reynolds jugó al fútbol para la Universidad Estatal de Florida. Desafortunadamente, tuvo que detenerse debido a sus heridas. Ganó un premio de actuación cuando estaba en la universidad y obtuvo una beca en una escuela de actuación en Nueva York. Debutó en Hollywood durante los años 60 y trabajó en varios programas de televisión. La liberación resultó ser su gran oportunidad. ¿Puedes creer que todavía actúa ahora?. Burt Reynolds, estrella duradera, de rasgos fuertes y genial del cine estadounidense, comenzó en la televisión. westerns en la década de 1960 y luego grabó su nombre en la cultura popular de las décadas de 1970/1980, como símbolo sexual (posando casi desnudo para la revista “Cosmopolitan”).

Screen Shot 2020 10 17 At 11.57.15

Burt Reynolds

Bob Uecker

It turns out that Uecker was a bad major league catcher but an excellent play-by-play man. He was cast in the NBC sitcom called Mr. Belvedere, which was based on his guesting on The Tonight Show. He later starred in a 1989 film called Major League. He continues to do play-by-play for the Brewers to this day!. La primera carrera de Bob Uecker fue el béisbol profesional. Jugó seis temporadas en las mayores (1962-1967), jugando como receptor para tres equipos diferentes de la Liga Nacional: Bravos (Milwaukee, WI y Atlanta, GA), Cardinals (St. Louis, MO) y Phillies (Filadelfia, PA). . Su bateo, nunca estelar, declinó constantemente a lo largo de su carrera: terminó con un promedio de por vida de .200. Escribió una autobiografía humorística titulada “Catcher in the Wry”.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.57.19

Bob Uecker

Caitlin Jenner

¡Caitlin Jenner se llevó a casa la medalla de oro de decatlón durante los Juegos Olímpicos de 1980! Ella era una pequeña jugadora de fútbol americano universitario que comenzó a actuar después de los Juegos Olímpicos. Protagonizó películas y luego interpretó a una policía en el programa de los 80 llamado CHiPs. Anteriormente conocida como Bruce Jenner, recién se declaró trans en 2014. Caitlyn Jenner nació el 28 de octubre de 1949 en Mount Kisco, Nueva York, EE. UU. Como William Bruce Jenner. Es actriz, conocida por Can’t Stop the Music (1980), Jack and Jill (2011) y The Hungover Games (2014). Anteriormente estuvo casada con Kris Jenner, Linda Thompson y Chrystie Jenner.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.57.25

Caitlin Jenner

André el gigante

Andre Roussimoff tenía una estatura de 7’6 ”. El actor de origen francés superó a sus compañeros luchadores profesionales durante los años 70 y 80. Apareció como invitado en programas de televisión y protagonizó la exitosa película de 1987 llamada La princesa prometida . Desafortunadamente, falleció en 1993. André René Roussimoff nació en una pequeña comunidad agrícola en Grenoble, Francia de Boris y Marian Rouismoff. Sus padres y cuatro hermanos eran todos de tamaño normal, pero André sufría de acromegalia, un trastorno hormonal que se produce cuando la glándula pituitaria produce un exceso de hormona del crecimiento. A medida que el gigante creció (muy rápidamente, cuando alcanzó la altura de 6 ‘3 “a los 12 años), a menudo comenzó a estar en desacuerdo con sus padres.

Screen Shot 2020 10 17 At 11.57.30

André el gigante

Jim Brown

Puedes ver una de las interpretaciones que Jim Brown hizo como actor en la película “Dirty Dozen”, la cual rodó cuando ya se jubiló del mundo del fútbol americano. Considerado el mejor corredor de todos los tiempos y uno de los mejores jugadores del mundo, Jim comenzó en el mundo del deporte mientras realizaba sus estudios superiores y más tarde entró en la Liga Nacional de Fútbol. Pasaron 9 años hasta que decidió dejar a los Clevelan Brows y dedicarse al mundo del cine.

Jim Brown

Jim Brown

Lou Ferrigno

A lo mejor al ver su foto así en color no te dice nada, pero imagínate a este hombre con la piel verde, seguro que así lo reconocéis muy rápido y es que Lou Ferrigno es el actor que ha dado vida y voz al famoso personaje del universo Marvel, Hulk en la serie de televisión de los años 70. Todo después, claro está, de haberse dedicado por completo al deporte profesional, nada menos que al culturismo. También ha sido entrenador personal y ha protagonizado el documental “Pumping Iron” junto al gran Arnold Schwarzenegger.

Lou Ferrigno

Lou Ferrigno

John Wayne

John Wayne fue deportista de élite mucho antes de ser el actor que todos hoy en día conocemos. Este es un dato que muy poca gente conoce ya que se hizo muy famoso como actor y su vida pasada pasó desapercibida. Mientras John era un estudiante, fue todo un crack del fútbol americano pero se lesionó y lo tuvo que dejar. Si no hubiera sido así, quizás nunca se hubiera metido a actor ni hubiéramos disfrutado tanto con sus películas. John tiene el récord de ciento cuarenta y dos papeles protagonistas.

John Wayne

John Wayne

Bubba Smith

Si has nacido en los años 80 o antes seguro que recordarás la famosa serie de televisión y las películas de “Loca Academia de Policía”. Eran muy graciosas y tuvieron mucho éxito en la época, pues bien, uno de los personajes principales era interpretado por Bubba Smith, concretamente hacía el papel de Moses Highttower, un grandísimo policía que imponía pero que era un poco corto de sesera y de palabras. Lo que nadie sabe es que este actor fue deportista profesional antes de eso y jugaba en la NFL como defensa por su gran corpulencia.

Bubba Smith

Bubba Smith

Terry Bradshaw

Además de aparecer en varios anuncios de televisión, Terry aparece en distintas películas como por ejemplo “Hooper and Smokey” o “The Bandit II” por nombrar algunas. Pero lo que nadie sabe sobre su pasado es que Terry Bradshaw jugó muchos años, nada menos que catorce temporadas, en la NFL en el equipo de los Pitssburgh Steelers como quarterback. Su nombre está en el Salón de la Fama del deporte y ganó cuatro Super Bowl antes de jubilarse y hacerse actor.

Terry Bradshaw

Terry Bradshaw

Rick Fox

Rick Fox aparece en las series de televisión “Oz” y “The Game”, además de parecer como invitado en otras muchas como por ejemplo en un capítulo de “The Big Bang Theory”. Sin embargo, mucho antes de todo eso, el canadiense jugó como profesional del baloncesto en la NBA, concretamente con los Lakers aunque también pasó por algún que otro equipo. Su popularidad fue muy grande por su juego y por lo guapo que es.

Rick Fox

Rick Fox

Esther Williams

Todo el mundo nacido en los años 60 ha visto alguna película de esta súper nadadora. Esther Williams trabajó muchos años con la súper productora Metro Goldwyn Mayer rodando decenas de películas de temática musical y acuáticas ya que la californiana era nadadora del equipo Olímpico de Estados Unidos. Sin embargo, la llegada de la II Guerra Mundial hizo que su retirada del deporte se precipitara y se metiera en el mundo del cine, regalándonos maravillosas películas de fantasía aguada.

Esther Williams

Esther Williams

Carl Weathers

Todo el mundo ha visto la mítica película “Rocky” en la cual, Carl Weathers hace el papel de Apolo, este ha sido quizás su papel más sonado aunque ahora, en la actualidad podéis verle en la aclamada serie de televisión de Disney “The Mandalorian”. Aunque seguramente no sabíais que Carl Weathers fue jugador profesional de fútbol americano. Jugó tanto en Estados Unidos como en Canadá y jugaba con los Oakland Raiders. En el 74 se retiró para dedicarse a su verdadera pasión, el cine.

Carl Weathers

Carl Weathers

Fred Williamson

Por nombrar alguna, una de las películas donde podéis ver a Fred Williamson es “Abierto Hasta el Amanecer”. Fue uno de los referentes más significativos de la blaxploitación, movimiento de los años setenta en el que los negros empezaron a tener papeles importantes en películas. Pero antes de todo eso, Fred se dedicó al deporte profesional y jugó en la NFL con los Oakland Raiders. Cuando se jubiló de esta profesión fue que decidió meterse de lleno en el mundo de la interpretación.

Fred Williamson

Fred Williamson

Brian Bosworth

Más de 20 películas son las que ha llegado a protagonizar Brian Keith Bosworth apodado “The Boz”, entre ellas, “Stone Cold” por poner un ejemplo. Sin embargo, mucho antes de todo eso, Brian jugó como profesional en la NFL en el equipo de los Seattle Seahawks. Tuvo que dejar el mundo del deporte debido a unas acusaciones por abuso de esteroides y dopaje además sufrir de una lesión.

Brian Bosworth

Brian Bosworth

Gina Carano

Algunos de los títulos donde podéis ver a esta actriz son “Hayware”, “Fast and Furious” y actualmente en la serie de Disney “The Mandalorian”, Gina siempre ha hecho el papel de mujer fuerte y luchadora, en varias ocasiones ha hecho de gladiadora como papel de figurante y todo es debido a su espectacular físico y es que mucho antes de ser actriz, Gina Carano ha sido luchadora de artes marciales mixtas. Fue nombrada como la tercera mejor luchadora del mundo en esta disciplina.

Gina Carano

Gina Carano

Ed Marinaro

Seguramente su cara os sonará un montón ya que el actor Ed Marinaro ha aparecido en decenas de producciones. Algunos de los títulos más significativos donde podéis verle son series de televisión como por ejemplo “The Edge of Night”, “Laverne & Shirley”, “Hill Street Blues”, “Sisters” y “Blue Mountain State”. Sin embargo, antes de todo eso, Ed fue jugador profesional de fútbol americano desde que empezó sus estudios superiores y llegando a jugar en la NFL y ganando 2 Súper Bowl y su puesto en el Salón de la Fama.

Ed Marinaro

Ed Marinaro

Howie Long

Quizás os suene la cara de Howie Long por aparecer en la película “Broken Arrow” y es que cuando este jugador profesional de fútbol americano se retiró, se dedicó por completo a ser actor y no le fue nada mal. Mientras fue deportista profesional, jugó con los Oakland Raiders como defensa y jugó 8 Súper Bowl con ellos. Tiene su puesto en el Salón de la Fama del Fútbol y sus hijos juegan al fútbol de manera profesional hoy en día.

Howie Long

Howie Long

Vinnie Jones

A Vinnie Jones se le da muy bien actuar y le sale de manera natural, uno de los papeles donde podéis verle es en la película del universo Marvel “X-Men”. Pero mucho antes de convertirse en el actor que hoy es, Vinni fue un gran jugador profesional de fútbol en Inglaterra durante casi 15 años. Jugó como defensa y su juego se caracterizaba por tener mucha agresividad. Un buen día quiso retirarse y sorprendió a todos con su nueva faceta como actor profesional. Nunca es tarde para hacer lo que uno quiere.

Vinnie Jones

Vinnie Jones

Fred Dryer

Podéis ver al actor y locutor de radio Fred Dryer en la película “Hunter” por nombrar una, pero es que mucho antes de ser actor, este hombre fue jugador profesional de fútbol americano en la Liga Nacional de Fútbol. Estuvo jugando 13 años con los New York Giants en los que jugó nada menos que 176 partidos. De pronto, se cansó del deporte y decidió encaminar su vida por otros lugares y desde luego que no le ha ido nada mal. Si uno quiere, se puede hacer todo.

Fred Dryer

Fred Dryer

Alex Karras

Seguramente la cara del actor Alex Karras no os pasará inadvertida ya que apareció en películas como “Blazing Saddles” o en la serie de televisión tipo sitcom “Webster”, la cual fue todo un hito de la época. Sin embargo, lo que nadie sabe ni se espera es que antes de ser actor fuera jugador profesional de fútbol americano durante nada menos que veinte años. Parece ser que muchos jugadores de fútbol comparten su pasión por el deporte y por el cine. Alex jugó en los Detroit Lions y participó en cuatro Súper Bowl.

Alex Karras

Alex Karras

LeBron James

Películas como “Y de Repente Tú” son en la que aparece este actor llamado LeBron James. Antes de ser actor, este hombre ya era famosos pues ha sido una gran estrella de la NBA con los Angeles Laker y es toda una leyenda. Siempre se le ha comparado mucho con Michael Jordan, disputándose entre los dos continuamente el título de mejor jugador de todos los tiempos. Cuando se jubiló de la cancha, encontró su camino tras los focos.

LeBron James

LeBron James

Merlin Olsen

Merlin Olsen es un actor que tuvo papeles protagonistas como por ejemplo en “Father Murphy” y también apareció en la mítica serie “La Casa de la Pradera”. Pero lo que no se esperaba nadie es que en su pasado hubiera invertido su tiempo de manera profesional en algo que nada tenía que ver, como por ejemplo ser jugador en la NFL durante nada menos que 15 años de su vida con los Angeles Rams. Y es que a lo largo de toda una vida da tiempo a hacer muchas.

Merlin Olsen

Merlin Olsen

Johnny Weissmuller

Si habéis nacido en los años 60 o 50 quizás hayáis visto una de las primeras películas que se hicieron de “Tarzán”. Esta película concretamente fue dirigida por Edgar Rice, estrenada en 1030 y protagonizada por Johnny Weissmuller. Y es que Johnny daba el perfil perfecto para el papel de Tarzán ya que tenía un cuerpo muy curtido pues fue nadador profesional. En los años 20, fue el nadador más rápido que había y consiguió nada menos que 5 medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos.

Johnny Weissmuller

Johnny Weissmuller

Rosey Grier

Rosey Grier tiene su propio programa de televisión y ha aparecido en muchas películas y series pero lo que nadie sabe es que antes de todo eso, Rosey vivía en un mundo totalmente distinto al de los platós y los focos, en el mundo del deporte profesional. Fue jugador de fútbol americano mientras cursaba sus estudios superiores y llegó a jugar en la NFL con los New York Giants.

Rosey Grier

Rosey Grier

Ray Allen

“He Got Game” es una película que se estrenó en el año 1998 y que trata sobre la vida de la estrella y leyenda del baloncesto Jesus Shuttlesworth. El papel de Jesus lo hizo el actor Ray Allen pero lo que nadie sabe es que daba el perfil perfecto puesto que él también era jugador de baloncesto profesional, jugando nada menos que durante 18 años en la NBA. Ray tiene una medalla de oro y su propio puesto en el Salón de la Fama del deporte.

Ray Allen

Ray Allen

Ed O’Neill

Seguramente esto te acaba de sorprender mucho y es que junto con John Wayne, Ed es uno de los actores de la lista que es más conocido por eso que por su faceta de deportista y a todos nos choca que alguna vez se dedicaran a otra cosa que no fuera actuar. Pues resulta que antes de ser el personaje que hoy en día todos conocemos, Ed jugó al fútbol americano de manera profesional mientras cursaba sus estudios superiores pero finalmente, antes de entrar en la NFL cambió su rumbo.

Ed O’Neill

Ed O’Neill

Dennis Rodman

Dennis Rodman tiene su propio programa de televisión y ha aparecido en muchas películas como actor, pero mucho antes de eso, Dennis jugó al baloncesto de manera profesional y también fue luchador de lucha libre. Jugó en la NBA en muchos de los grandes equipos como los Lakers o los Bulls pero de pronto se cansó y quiso llevar otro tipo de vida probando a meterse en el mundo del cine y de la televisión y al parecer no se equivocó porque le ha ido muy bien.

Dennis Rodman

Dennis Rodman

Buster Crabbe

Aquí tenemos a otro “Tarzán” y es que para ese papel tan mítico hace falta que lo interprete una persona que tenga el cuerpo fuerte y cincelado para recrear al hombre que vivía en la selva colgado de una liana como un mono. Buster Crabbe desde luego daba el perfil ya que al igual que el anterior Tarzán, Buster fue nadador profesional antes de ser actor. Ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 32 además de otros muchos títulos.

Buster Crabbe

Buster Crabbe

John David Washington

Hijo del famoso actor Denzel Washintong, John David Washington en un principio no siguió los pasos de su padre y se dedicó al fútbol americano por completo. Comenzó a jugar mientras acababa sus estudios superiores en incluso estuvo varias temporadas en la NFL, sin embargo, la sangre de actor corría por sus venas y al final tuvo que seguir ese camino. Una de las películas donde él aparece es “BlacKkKlansman” llegando a ser nominado con un Globo de Oro por su excelente interpretación.

John David Washington

John David Washington

 

Tommy Lee Jones

Allí comenzó a conseguir algunos papeles en televisión: Los ángeles de Charlie (1976) (episodio piloto); Smash-Up en la Interestatal 5 (1976); y El asombroso Howard Hughes (1977). Mientras trabajaba en la película Back Roads (1981), conoció y se enamoró de Kimberlea Cloughley, con quien más tarde se casó. Más papeles en televisión, tanto en la red como en el cable, el teatro y el cine le valieron la reputación de ser un actor fuerte, explosivo y reflexivo que podía manejar tanto los papeles secundarios como los principales. Hizo su debut como director en The Good Old Boys (1995) en TNT. Además de dirigir y protagonizar la película, coescribió el guión (con J.T. Allen). La película, basada en la novela de Elmer Kelton, está ambientada en el oeste de Texas, donde Jones tiene fuertes lazos familiares. En consecuencia, esta historia de un vaquero que enfrenta el fin de una era tiene un significado especial para él.

Screen Shot 2021 02 08 At 22.22.48

Tommy Lee Jones

Forest Steven Whitaker

Forest recibió una estrella en el Paseo de Hollywood en abril de 2007. En noviembre de 2007, Whitaker era la mente creativa detrás de DEWmocracy.com, un sitio web que permitía a la gente decidir el próximo sabor de Mountain Dew en una encuesta de “People’s Dew”. Dirigió un cortometraje y creó los personajes del videojuego. Whitaker ha realizado un extenso trabajo humanitario, ha estado involucrado con organizaciones como Penny Lane, una organización que brinda asistencia a adolescentes abusados. PETA y Farm Sanctuary, organizaciones que protegen los derechos de los animales. Amigo cercano del neurocirujano Dr. Keith Black, Forest ha ayudado a crear conciencia y a recaudar fondos para la investigación del Dr. Blacks. Durante los últimos años, se ha convertido en portavoz del orfanato Hope North Ugandan y de Human Rights Watch. En el año 2001 Forest recibió el Premio Humanitas. Recientemente, la ciudad de Los Ángeles lo honró con el premio Hope of Los Angeles.

Screen Shot 2021 02 08 At 22.21.37

Forest Steven Whitaker

Roddy Piper

Sin hogar durante su adolescencia en Canadá, Roddy Piper encontró un salvavidas en la lucha libre profesional con la ayuda de un truco de gaita. Después de perfeccionar su papel de talón en Los Ángeles, “Rowdy” Roddy emergió como uno de los villanos más notorios de la WWE en la década de 1980, su actitud bulliciosa alimentó una serie de enemistades y su papel de larga data como presentador de Piper’s Pit. Sus contribuciones reconocidas con la inducción al Salón de la Fama de la WWE en 2005, Piper siguió siendo una figura central en la lucha libre profesional hasta su muerte en julio de 2015. Piper nació como Roderick George Toombs el 17 de abril de 1954 en Saskatoon, Saskatchewan, Canadá. Hijo de un oficial de policía que trabajaba para el ferrocarril, Piper soportó una infancia itinerante que lo llevó a hogares en lugares desconocidos, incluida una reserva de nativos americanos, y a menudo lo obligaba a usar sus puños contra los lugareños hostiles.

Screen Shot 2021 02 08 At 22.18.12

Roddy Piper

Joel Edward McHale

Joel McHale es un comediante, actor, productor, presentador y escritor estadounidense. Nacido en Roma de padres estadounidenses y criado en Seattle, Washington, es un comediante muy popular en la escena del entretenimiento contemporáneo. McHale es mejor conocido por ser el anfitrión de “The Soup” de E!, Así como por interpretar a Jeff Winger en la comedia de situación “Community”. Ha actuado en varias películas populares, como “Spy Kids: All the Time in the World”, “Spider-Man 2” y “The Big Year”. Como comediante, también ha trabajado en el grupo de comedia de improvisación en Unexpected Productions. En 2014, se desempeñó como anfitrión en la Cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca que se lleva a cabo en Washington D.C. Además, también ha sido anfitrión de numerosas funciones y eventos de premios hasta la fecha.

Screen Shot 2021 02 08 At 22.17.07

Esther Jane Williams

Esther Jane Williams

Esther Williams, en su totalidad Esther Jane Williams, (nacida el 8 de agosto de 1921 en Inglewood, California, EE. UU., Murió el 6 de junio de 2013 en Beverly Hills, California), campeona estadounidense de natación que se convirtió en una de las estrellas de cine de Hollywood más populares y rentables de los años 40 y 50. Williams fue un campeón de natación adolescente que estableció un récord de 100 metros braza en 1939 y ganó títulos nacionales en Seattle, Washington y Miami, Florida. Ganó un lugar en el equipo olímpico estadounidense de 1940, pero los juegos, que estaban programados para celebrarse en Helsinki, Finlandia, fueron cancelados debido al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Luego, Williams trabajó brevemente como modelo antes de convertirse en nadadora profesional en 1940 cuando protagonizó junto a Johnny Weissmuller en Billy Rose’s San Francisco Aquacade.

Screen Shot 2021 02 08 At 22.14.46

Esther Jane Williams

John Frederick

John Frederick Kensett nació el 22 de marzo de 1816 en Cheshire, Connecticut, hijo de Thomas Kensett, un grabador inglés que había emigrado a Estados Unidos, y Elizabeth Daggett, una de Nueva Inglaterra. En 1828, Kensett había comenzado a estudiar grabado y dibujo en la firma de su padre en New Haven y en 1829 trabajó brevemente para el grabador Peter Maverick en Nueva York. Kensett, que se ganaba la vida como grabador durante la década de 1830, también comenzó a experimentar con la pintura de paisajes, alentado por su amigo John Casilear (1811-1893). En 1838 expuso una obra titulada Paisaje en la Academia Nacional de Diseño de Nueva York y en 1840 había decidido convertirse en pintor a tiempo completo. En ese año navegó hacia Europa con sus compañeros artistas Casilear, Asher B. Durand (1796-1886) y Thomas P. Rossiter (1818-1871).

Screen Shot 2021 02 08 At 22.11.48

John Frederick

Daniel Craig fanático del Liverpool

Mike Myers y Daniel Craig son habituales de Anfield, mientras que Spike Lee e Idris Elba son fieles a Gooner, entonces, ¿qué otras estrellas son fanáticos del fútbol?
El amor de los hermanos Gallagher por el Manchester City está bien documentado, al igual que el apoyo de los Stone Roses al Manchester United, así como las afiliaciones de Adele, nativa del norte de Londres, con Tottenham Hotspur. Sin embargo, dado que el hermoso juego ha ganado popularidad a través del charco en América del Norte, Goal ha reunido a algunas estrellas de Hollywood y sus equipos de fútbol favoritos, con algunos enfrentamientos sorprendentes. 007, también conocido como James Bond, es un fanático dedicado del Liverpool, que ha asistido a numerosos juegos en Anfield a lo largo de los años.

Daniel Craig Fanático Del Liverpool

Daniel Craig Fanático Del Liverpool

Tom Hanks “fan” de Aston Villa

La estrella de Hollywood y “fan” de Aston Villa publicó un mensaje sugiriendo que pensaba que el equipo había ganado la copa, semanas antes de la final. Tom Hanks ha sido objeto de burlas después de que pareciera celebrar que Aston Villa ganó la Copa Carabao, semanas antes de que se jugara la final. La estrella de Hollywood, que durante mucho tiempo ha afirmado ser un partidario del club de fútbol West Midlands, publicó un mensaje en Twitter sugiriendo que pensaba que el equipo ya había ganado la competencia de la copa de la liga. “Aston Villa se llevó la Copa Carabao”, tuiteó Hanks. “Arriba de la Villa. Hanx.” El exdelantero de Inglaterra Gary Lineker fue uno de los que destacaron el error de Hanks, y muchos señalaron que el rival de Villa, el Manchester City, es un gran favorito para ganar la copa.

Tom Hanks Fan Aston Villa

Tom Hanks Fan Aston Villa

Catherine Zeta-Jones fan de Swansea City

Como revelamos hace unos días, Swansea City tiene otro fan famoso en la forma de la estrella de la NFL ganadora del Super Bowl, Jon Ryan, que estaba animando al equipo de Steve Cooper desde su casa en Los Ángeles cuando el fútbol se reanudó el fin de semana pasado. Habiendo descubierto a los Swans en 2010, el ex jugador de los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers es una de las personas notables de diversos orígenes que esperan que Swansea City tenga éxito en su carrera de play-off en las próximas semanas. Aquí, echamos un vistazo a algunos miembros famosos del Jack Army. Una de las hijas más famosas de Swansea, Catherine Zeta-Jones, apoya desde lejos al club de su ciudad natal junto con su esposo, la megaestrella de Hollywood, Michael Douglas.

Catherine Zeta Jones Fan De Swansea City 

Catherine Zeta Jones Fan De Swansea City

Will Ferrell fan Chelsea

Will Ferrell ha declarado su amor por los Blues. Desde que Chelsea comenzó a hacer giras en los Estados Unidos, los fanáticos de las celebridades se han subido al carro y Ferrell es humano después de todo. La estrella de Anchorman fue vista animando a los Blues y conociendo a los jugadores durante sus juegos de pretemporada hace unos años. Debo ser honesto, no soy un gran admirador de Will Ferrell como actor. No recuerdo haber visto ninguna película en la que él actuara (aunque probablemente lo hice) y, como no crecí en los Estados Unidos, ‘Saturday Night Live’ no era algo para mí. ¡Es por eso que me sorprendió un poco ver al estadounidense vistiendo la camiseta de los Blues (y también una clásica)! Resulta que Ferrell tiene bastante historia con el Chelsea. Se reunía con los jugadores casi cada vez que jugaban al otro lado del charco durante sus pretemporadas.

Will Ferrell Fan Chelsea

Will Ferrell Fan Chelsea

Alyssa Milano fan Inter de Milán

La actriz, productora y cantante estadounidense es fanática del Inter de Milán y no se queda atrás en manifestar su amor por el club de Milán. El hombre de 41 años es mejor conocido por protagonizar la comedia estadounidense ganadora de premios Emmy y Golden Globe “Who’s The Boss”. El actor de Brooklyn había tenido la oportunidad de cantar y ha lanzado cuatro álbumes de estudio. Milano supuestamente era una gran fanática de Zlatan Ibrahimovic y fueron las heroicidades de la sueca en el Inter lo que la enganchó a apoyar al Inter de Milán. La belleza estadounidense estuvo en el Rose Bowl para ver al Inter jugar contra el Chelsea en un amistoso de pretemporada en junio de 2009. El Inter de José Mourinho perdió 2-0 ante el Chelsea, ¡pero seguro que se había ganado el corazón de Milano!

Alyssa Milano

Alyssa Milano

Dominic Monaghan fan Manchester United

Quizás conozcas a Dominic Monaghan como el valiente hobbit amante del tabaco Merry Brandybuck en El señor de los anillos. O como el valiente y amante de Claire, la estrella de rock Charlie Pace en Lost. O, más recientemente, como el presentador loco, valiente y amante de los insectos de Wild Things con Dominic Monaghan en BBC America. Pero lo conocemos como uno de los fanáticos del fútbol más apasionados y conocedores que jamás hayamos conocido y estamos emocionados de tenerlo como columnista habitual en Paste Soccer. Antes de su primera entrega sobre “Por qué Inglaterra no ganará la Copa del Mundo”, el fundador y editor en jefe de Paste, Josh Jackson, habló con Monaghan, que actualmente se encuentra en Suecia filmando el nuevo programa de televisión 100 Code, sobre todo lo relacionado con el fútbol americano.

Dominic Monaghan Fan Manchester United

Dominic Monaghan Fan Manchester United

Elton John fan Watford

¿Quién más? El hombre mismo. Sir Elton John. Partidario de los Hornets durante toda su vida, el ícono musical fue presidente y propietario del club cuando pasaron de la Cuarta División a la Primera División en las décadas de 1970 y 1980. Comenzó a apoyar al club mientras crecía en Pinner, al norte de Londres. Sir Elton renunció como presidente en 2002 y se puede decir que muy pocos fanáticos famosos tienen una relación tan cercana con su club como el cantante de Rocket Man. Durante su tiempo como propietario, invirtió mucho en el club y, después de renunciar, celebró un concierto especial en Vicarage Road en junio de 2005 para recaudar fondos para el club e hizo lo mismo nuevamente en mayo de 2010.

Elton John

Elton John

Gerard Butler Celtic fan

Llegó a ponerse una camiseta de Hoops y jugar al fútbol todos los días con la estrella de cine Gerard Butler. Y ahora Celtic tiene un nuevo fanático de Hollywood después de que el actor infantil Noah Lomax revelara que el latido del corazón escocés lo enganchó al club. Noah, de 11 años, protagoniza con Butler la comedia romántica Playing For Keeps sobre un jugador celta decaído que se ha mudado a Estados Unidos para intentar volver a la vida de su hijo entrenando a su equipo de fútbol. Y Noah ha dejado una gran impresión en Butler, fan acérrimo de Hoops y ex-mujeriego, quien dice que le encanta convertirse en padre. Noah, que vive con sus padres en Atlanta, Georgia, dijo: “Pasamos mucho tiempo juntos en el set y Gerry siempre estaba bromeando y contando chistes.

Gerard Butler Celtic Fan

Gerard Butler Celtic Fan

Hugh Grant fan Fulham

Había estado en las gradas para presenciar a sus amados Cottagers competir en los partidos de cuartos y semifinales de la competencia de la Europa League de este año, por lo que no fue una sorpresa que el actor Hugh Grant viajara a Hamburgo, Alemania, para la final del miércoles por la noche. El partido, sin embargo, resultó complicado para Hugh y los miles de aficionados del Fulham que habían hecho el viaje, ya que el equipo fue derrotado por el Atlético de Madrid. La estrella de la pantalla británica, que una vez trabajó como jardinero en el estadio Craven Cottage del Fulham, se sentó con amigos en un palco ejecutivo y parecía angustiado cuando su equipo perdió en el tiempo extra. Otro seguidor del Fulham devastado que había venido a animar a su equipo fue Lily Allen, quien asistió al partido con su abuelo.

Hugh Grant Fan Fulham

Hugh Grant Fan Fulham

James McAvoy fan Celtic

La estrella de Hollywood James McAvoy ha compartido una actualización de Instagram con sus 3,9 millones de seguidores disfrutando hoy de la nueva camiseta de local del Celtic Adidas, regalada por el club y el defensa Christopher Jullien. McAvoy, quien protagoniza la exitosa serie X-Men, así como el reciente drama de fantasía de la BBC His Dark Materials, también está ansioso por visitar Celtic Park nuevamente y animar a su amado equipo. Escribió en el sitio de redes sociales: “Muchas gracias al gran Chris Jullien y al Celtic por la nueva tira. No puedo esperar a volver al paraíso para verte en persona. Mientras tanto, ¡¡¡atascaos !!!! ”. A Jullien le encantó la interacción, respondiendo a la publicación de Instagram del actor antes de subir su propio mensaje con las imágenes, diciendo: “Soy un fan de las actuaciones de James McAvoy y él es un verdadero fan de Bhoys, ¿qué más?”

James McAvoy Fan Celtic

James McAvoy Fan Celtic

Keira Knightley fan West Ham United

La actriz Keira Knightley ha expresado su amor por West Ham United durante una entrevista con el presentador de un programa de chat estadounidense Seth Meyers. La estrella de cine británica, que se encuentra entre varios fanáticos famosos de Hammers de toda la vida, incluido Russell Brand, descubrió en Late Night With Seth Meyers que el presentador también apoya el lado de Sam Allardyce. “¡Debo decir que no somos el tipo de equipo que gana muy a menudo!” dijo Knightley. “Estoy muy contento de que hayas elegido West Ham. “Sin embargo, lo están pasando de maravilla esta temporada. Casi estoy mirando con las manos sobre los ojos porque temo que no va a durar, ¡¿pero tal vez dure?” West Ham está actualmente sexto en la tabla de la Premier League, a un punto de un puesto en la Liga de Campeones después de 12 partidos.

Keira Knightley Fan West Ham United

Keira Knightley Fan West Ham United

Kevin Costner fan Arsenal

El actor Kevin Costner ha revelado que es un gran fanático del Arsenal mientras promociona su nueva película ‘Criminal’, que se desarrolla en Londres, hablando con Loaded. Costner ha estado dando entrevistas en el Reino Unido, después de haber filmado la película en la ciudad capital, y el hombre de 61 años admitió que intentó filmar una escena con una bufanda del Arsenal, aunque luego le dijeron que no sería posible. Costner dijo que estaba a punto de introducir a escondidas una pieza de memorabilia de los Gunners en el próximo éxito de taquilla, pero el contenido violento en la escena en particular significaba que no se le permitió conectar el club con tales escenas. “De hecho, puse una gran escena sobre el Arsenal, pero debido a que era muy violento, los productores me preguntaron, y creo que el Arsenal no quería que lo hiciera porque no querían que promoviera la violencia”.

Kevin Costner Fan Arsenal

Kevin Costner Fan Arsenal

Ron Stewart fan William and Mary

Cuando Al Albert quiso escribir un libro sobre la historia del fútbol en el College of William and Mary, el entrenador desde hace mucho tiempo dice que al editor le preocupaba que el tema no fuera lo suficientemente amplio como para ser comercialmente viable. “Pero cuando les dije que Jon estaría escribiendo el prólogo, fue un trato hecho”, dice. Jon, en este caso, es Jon Stewart. El presentador del Daily Show jugó fútbol en la universidad en Williamsburg, Virginia, de 1980 a 1983, pasando de ser un equipo universitario junior en 1980 a ser titular en un equipo de torneo de la NCAA en su último año. Cuando Stewart termina su carrera de 17 años en Comedy Central, visitamos al entrenador Albert, que ahora trabaja en desarrollo en la universidad, para preguntar qué tipo de jugador era Stewart (entonces conocido como Jon Leibowitz) y, por supuesto, si era gracioso. .

Ron Stewart Fan William And Mary

Ron Stewart Fan William And Mary

Samuel L. Jackson Liverpool

Es un espectáculo familiar para los fanáticos del Liverpool cuando los Rojos ganan. Tres puntos para los hombres de Jurgen Klopp suelen ir acompañados de un tuit de Samuel L Jackson celebrando la victoria. La estrella de Pulp Fiction, Die Hard y Snakes on a Plane es bien conocida como una gran estrella roja, pero no todos saben la razón. Al Hollywood A lister se le preguntó por qué apoya a los Rojos en Twitter hoy, y explicó que es simplemente porque son su primer amor cuando se trata de ‘fútbol’. Jackson filmó la película 51st State en la ciudad y su primer partido de fútbol adecuado fue en Anfield. Eso es todo al respecto. Jackson se enamoró de los Rojos y lo ha estado desde entonces. También tiene un gran afecto por la ciudad, y le dijo a Radio One el año pasado que lo pasó muy bien visitando Merseyside.

Samuel L. Jackson Liverpool

Samuel L. Jackson Liverpool

Rod Stewart fan celtic

Sir Rod Stewart admitió que lloró cuando vio un video de fan especialmente hecho de fanáticos del Celtic cantando una de sus viejas canciones, Hold The Line. La superestrella de Hoops-daft, de 75 años, fue sorprendida por Celtic Football Club con el video que se hizo como un estímulo durante la pandemia de Covid. Además de los fanáticos del Celtic y los que trabajan en Celtic Park, también hay fanáticos famosos como Martin Compston. Rod le dijo a su periódico favorito: “Cuando vi este video por primera vez, se me llenaron los ojos de lágrimas. Necesitamos una canción como esta para superar estos tiempos difíciles.“Si estuviera allí, los besaría a todos. “Qué hermosa sorpresa. Gracias a la familia celta. “Rezo para que volvamos a llenar las gradas uno de estos días, pero hasta entonces, mantendremos la línea”.

Rod Stewart Fan Celtic

Rod Stewart Fan Celtic

Russell Brand fan West Ham United

Russell Brand se unió a un episodio adicional del podcast Any Old Irons con la leyenda de los Hammers, Tony Cottee, y el participante de Any Old Irons, Pat Mahoney, para discutir cómo le va en el encierro y todo lo relacionado con el West Ham United. Brand explicó que vive en su casa en el campo, a las afueras de Londres, junto a su esposa, dos hijas pequeñas y dos perros, y dijo: “En lo que respecta a las cosas, estoy en una posición bastante afortunada”. Mahoney, quien se unió al programa Any Old Irons de la Fundación West Ham United hace más de tres años y estaba ayudando a presentar el podcast por primera vez, notó que se aislaba a sí mismo en Grays, donde creció Brand, y el comediante explicó que ha nada más que amor por la zona. Brand comentó: “Obviamente, todo el mundo estaba en el West Ham en Grays, Essex. Conocerías al fanático ocasional de los Spurs o del Arsenal o incluso a los North West Clubs que se escabullen hacia el sur para reunir fanáticos, pero ciertamente la norma era Claret y Blue “.

Russell Brand Fan West Ham United

Russell Brand Fan West Ham United

Sylvester Stallone fan Everton

Ni siquiera un mensaje de medio tiempo de Sylvester Stallone podría inspirar al Everton a una primera victoria en más de un mes contra West Brom el lunes. El actor de Hollywood apareció en las pantallas gigantes de Goodison Park animando a sus seguidores a animar la grabación de escenas en una próxima película. Stallone, fan de Toffees, está listo para repetir su papel del boxeador Rocky en ‘Creed’. Sin embargo, un penalti fallado por Kevin Mirallas dejó a los aficionados locales con poco motivo de alegría ya que el partido terminó 0-0. Stallone, de 68 años, afirmó que era fanático del Everton en 2007, luego de asistir a un empate 1-1 con Reading. El boxeador campeón y partidario del Everton, Tony Bellew, protagoniza ‘Creed’ y organizó el rodaje en Goodison Park. “Juego contra el campeón libra por libra del mundo y termino enfrentándome a Adonis Creed”, dijo Bellew. “Rocky Balboa se involucra cuando acepta entrenar a Adonis. Pero si Adonis quiere ser el campeón, tiene que pasar por mí”.

Sylvester Stallone Fan Everton

Sylvester Stallone Fan Everton

Elijah Wood – West Ham

Wood, quien es más conocido por su papel de Frodo Bolsón en la trilogía “El señor de los anillos”, fue inicialmente cortejado por su coprotagonista Dominic Monaghan para apoyar al Manchester United. Después de que Wood vio West Ham por primera vez, sin embargo, fue citado diciendo: “Maldito infierno, eso es mucho mejor”, ¡y juró lealtad a los Hammers desde entonces! Tal vez podría confundirse con una escena eliminada del clímax de la película cuando las firmas rivales de West Ham United y Millwall chocan. Sin embargo, esta vez no hubo Elijah Wood con los puños ensangrentados. Era la vida real. Antes, durante y después del juego se produjeron problemas. Varía desde invasiones de lanzamiento, lanzamiento de misiles como botellas e incluso un apuñalamiento. Los enfrentamientos entre los aficionados de los Hammers y los Lions empañaron una victoria por 3-1 tras la prórroga para los locales.

Elijah Wood West Ham

Elijah Wood West Ham

Tom Cruise fan Real Madrid

Además de jugar este deporte en sus años de escuela, se sabe que Tom Cruise ha estado relacionado a películas relacionadas al mundo de fútbol como en la película Noche y Día – 52%. El Real Madrid es uno de los clubes más famosos del deporte mundial; su récord de nueve victorias en la Liga de Campeones para sumar a sus 32 títulos de liga española los convierte en el equipo más exitoso en casa y en el continente. Naturalmente, el éxito atrae y, por tanto, sus increíbles logros han creado una base de seguidores mucho más allá de la capital española. A menudo conocidos como los “Galácticos” debido a su tendencia a comprar las mayores estrellas del juego, el Madrid se ha convertido en el centro de atención de los aficionados de primera categoría.

 

Tom Cruise Fan Real Madrid

Tom Cruise Fan Real Madrid

Publicidad