Ganó la loteria antes de que su esposo la dejara

PUBLICADO EN 10/26/2020
Publicidad

El matrimonio es un compromiso en el que dos personas hacen pública, oficial y permanente su relación. Es la unión de dos personas hasta la muerte, pero en la práctica, a menudo se interrumpe. Parece que dondequiera que miremos hoy en día, los hombres buscan la hierba más verde del otro lado.

La historia de un matrimonio formal

Muchos matrimonios se recuperan de breves períodos de infelicidad, pero para muchas parejas, los períodos de infelicidad se alargan, la comunicación se debilita y los conflictos conducen a una gran explosión. Para Laura, este día finalmente llegó cuando su esposo la dejó de una manera inesperada. Pero ella tenía una gran noticia propia … El matrimonio va más allá de caminar por el pasillo con un vestido blanco con un ramo de flores y encontrarse con tu novio vestido de esmoquin en el altar. Es una unión que requiere compromiso, fidelidad y amor. Desafortunadamente, no siempre es la muerte de un cónyuge lo que rompe una pareja.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.31.40

La historia de un matrimonio formal

Laura and Jack

Laura asumió que su matrimonio estaba bien, tal vez no perfecto, pero lo suficientemente bueno. Pero esta idea que tenía en la cabeza se hizo añicos cuando llegó a casa y encontró una carta de su esposo, Jack. Si bien Jack había asumido que hizo lo mejor, dejándola por su hermana, no tenía idea de lo que había sucedido mientras redactaba su carta. Laura lanzó una bola curva aún más grande a su querido esposo. ¿Cuál fue la venganza que cambió sus vidas?. Laura amaba a su esposo, Jack, e hizo todo lo posible para mantener su matrimonio. Aunque su unión no fue perfecta, Laura asumió que era lo suficientemente buena. Sin embargo, su corazón se hizo añicos cuando se encontró con una carta de Jack.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.31.47

Laura and Jack

Una carta que inició todo

Al leer la carta de su esposo, Laura luchó por mantener la compostura, todo lo que pudo hacer fue pensar para sí misma: “Y eso es el fin de siete largos años de matrimonio”. Fue impactante leer las palabras. Jack comenzó la carta con: “Querida esposa: te escribo esta carta para decirte que te dejo para siempre”. Esta declaración final de términos parecía drástica y completamente inesperada. Laura no tenía idea de que así era como se sentía Jack. La carta decía: “Querida esposa, le escribo esto para informarle que me voy de nuestro matrimonio”. La declaración fue drástica y repentina, según Laura. No tenía idea de que Jack se sentía así. El contenido de la carta de Jack rompió el corazón de su esposa en pedazos.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.32.05

Una carta que inició todo

Una despedida a boli y papel

Antes de llegar a casa, Laura estaba extasiada, había recibido una noticia increíble ese día y quería compartirla con su esposo, pero en cambio, se sorprendió por su amarga confesión que implicó dejarla plantada por su hermana. La carta de Jack continuó con: “He sido un buen hombre contigo durante siete años y no tengo nada que mostrar. Estas dos últimas semanas han sido un infierno. Tu jefe me llamó para decirme que hoy renunciaste a tu trabajo y esa fue la última gota “. Laura era una mujer amante de la diversión que apreciaba la sencillez de la vida con su esposo. Gary y Laura llevaban casados ​​siete años. Ella era una esposa devota que haría cualquier cosa por su esposo.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.32.12

Una despedida a boli y papel

Demasiado tarde

En esta etapa, era demasiado tarde para Jack y no quería arreglar las cosas entre ellos ”. La semana pasada, llegaste a casa y ni siquiera te diste cuenta de que tenía un nuevo corte de pelo, había cocinado tu comida favorita e incluso llevaba un nuevo par de bóxers de seda “. Ella continuó: “Comiste en 2 minutos y te fuiste directo a dormir después de ver todas tus telenovelas. Ya no me dices que me quieres; no quieres nada que nos conecte como marido y mujer “. Laura amaba a Gary más que a nada, lo que lo hizo aún más insoportable cuando se enteró de su lado siniestro.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.32.17

Un final sin esperar

Alejándose

Firmó la carta con: “O me estás engañando o ya no me quieres; ¡lo que sea! El caso, me fui. Tu ex marido PD: no intentes encontrarme. ¡Tu HERMANA y yo nos mudaremos juntos a Virginia Occidental! ¡Ten una gran vida!”. A pesar del buen día que estaba teniendo Laura, esta carta de traición la lastimó profundamente, ya que no solo su esposo de siete años la abandonaba, sino que se llevaba a su hermana con él. Su matrimonio había sido un poco difícil a veces. Laura tenía un trabajo de oficina mientras que Gary trabajaba como barman, lo que significaba que rara vez tenían el mismo tiempo libre. Estaba muy lejos de cuando empezaron a salir hace tantos años. Siempre que Laura llegaba a casa, Gary ya se había dirigido al bar. Laura sintió que tenía que dar nueva vida a su relación, así que se le ocurrió una idea brillante.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.32.58

Tenía grandes noticias por contar

Tiempo perfecto

Esta carta llegó en el momento más oportuno. Si hubiera llegado un día después, Laura no habría sabido en ese fatídico día los verdaderos sentimientos de Jack y que la estaba engañando con su hermana. ¡Laura acababa de recibir la asombrosa noticia de que se había ganado la lotería! A pesar de la terrible carta de su marido, estaba muy animada al saber que, aunque estaría perdiendo a su marido, era uno de esos afortunados ganadores que triunfaron a lo grande. Cuando Laura se quedó sin trabajo, sintió un nuevo propósito creciente con cada paso. Iba a salvar su matrimonio. Ella haría todo lo posible y no se rendiría fácilmente para asegurarse de que ella y su esposo recuperaran esa chispa. Sabía que Gary tenía la noche libre. Era una anomalía ya que los viernes siempre lo tenían en la barra.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.32.48

Una noticia dura de escuchar

Primera cita

Laura y Jack estaban en la universidad cuando se conocieron. Ninguno de los dos tenía ese tipo especial de conexión al principio, no se dieron cuenta mientras estudiaban juntos para los exámenes, pero pasar tiempo juntos en la biblioteca los convirtió en una parte valiosa de la vida del otro. Jack finalmente abandonó la universidad y comenzó a trabajar como cantinero. No se dieron cuenta de que no todas las historias de amor están destinadas a durar toda la vida … De camino a casa, pasó por la tienda y compró una botella de su vino favorito, así como los ingredientes para una cena romántica. Cuando Laura estaba a punto de pagar sus artículos en la tienda, el empleado le preguntó si había algo más. Ella pensó por un momento y dijo: “Voy a hacer una selección rápida de la lotería, por favor. ¡Voy a salvar mi matrimonio!”

 

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.02

Su hermana era la otra mujer

 

Diferentes antecedentes

El empleado sonrió y le deseó todo lo mejor al entregarle el billete de lotería. Los acontecimientos que siguieron hicieron que Laura sintiera que podía pasar cualquier cosa. Estos dos procedían de diferentes orígenes. Laura pertenecía a una familia privilegiada, mientras que Jack trabajaba como bartender a tiempo parcial y no tenía más ambiciones. Los padres de Laura estaban estrictamente en contra de que su hija se casara con Jack. Desde el principio, nunca aprobaron su unión, ya que querían que ella tuviera una vida mejor de la que Jack podía proporcionar. Pero fue demasiado tarde; ya estaba tan enamorada de Jack que no le importaba nada más.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.08

Otro problema

Laura enamorada

En lo que a Jack se refería, Laura sentía que su amor era suficiente. Ella era terca y no soltaba a Jack. Cuando sus padres no aprobaron su relación, lo sabían mejor, pero a veces, cuando nuestros padres nos presionan demasiado, sentimos la necesidad de ejercer nuestra independencia aún más. Laura estaba enamorada, por lo que decidió irse a vivir con su pareja. Sin embargo, siete años después, lo único que lamentaba era no escuchar a sus padres. “Están a punto de sacar los números”, dijo el empleado adolescente. “Si espera, puedo revisar el boleto por usted”. Laura estaba entusiasmada con sus planes para la cena, pero pensó que podría hacer que una noche agradable fuera increíble, así que decidió quedarse. “¿Sabes lo que mi buen hombre? ¡Creo que lo haré! ” Después de escribirle un mensaje de texto a Gary y revisar sus redes sociales, le entregó el boleto al empleado. Momentos después, su boca se abrió.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.15

Reproches continuos

Un comienzo esperanzador

Al completar la graduación, Laura se mudó al apartamento de un dormitorio de Jack. Estaba acostumbrado, pero era pequeño y sucio, la calefacción nunca funcionaba, la pintura de las paredes estaba descolorida y, en resumen, el lugar no estaba bien mantenido. Pero Laura tenía esperanzas, encontró la experiencia tan aventurera como nunca antes había vivido con su novio, por lo que este fue un capítulo nuevo y emocionante para ella, especialmente porque amaba tanto a Jack.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.20

Desconectados

Ahora se acabó

Ahora, cuando Laura miró hacia atrás al comienzo de su relación, fue doloroso para ella. Ella sintió que se merecía algo mejor; después de todo, estuvieron juntos durante siete años. Al menos podría haberlo discutido con ella en persona, pensó, pero ya había terminado. Laura todavía quería compartir la buena noticia de su lotería con Jack, pero solo para hacerle saber el gran error que había cometido. Como la pareja siempre vivió en crisis financiera, Laura probó suerte con los billetes de lotería … Con toda su emoción, Laura no se había dado cuenta de que el coche de Gary no estaba en el camino de entrada. Ella frunció el ceño al notar una nota en la mesa de la cocina. lo arrancó de la mesa y empezó a leerlo. La primera línea la hizo jadear. “Querida esposa: Te escribo esta carta para decirte que te dejo para siempre”.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.27

Despedida como su ex

La vida cotidiana

La euforia de Laura de hace unos momentos se hundió en su corazón mientras seguía leyendo la nota. El resto de la carta la haría hervir. Esta podría haber sido una de esas historias de amor en las que dos personas tienen que superar ciertos obstáculos para poder estar juntos y tener un final feliz. Pero con el tiempo, su matrimonio comenzó a desmoronarse. Como una hermosa puesta de sol, fue espectacular mientras duró, pero finalmente llegó a su fin. Se trata de compatibilidad y de adaptarse a los cambios personales normales que vienen con el envejecimiento y las experiencias de vida; a veces se trata de la vida cotidiana en la relación.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.32

Más hierro al asunto

Sentirse sospechoso

Antes de todo esto, Jack lo era todo para Laura; ella solo quería estar con él, incluso si eso significaba que no podía darle la vida a la que estaba acostumbrada. Dado que sus vidas comenzaron juntos, tenían poco dinero, por lo que ella se ofreció a ayudarlo económicamente trabajando como mesera en un restaurante cerca de su apartamento. Allí comenzó a ganar propinas razonables que ayudaron al dúo a vivir decentemente. Sin embargo, una vez que pasaron algunos años, Laura comenzó a sospechar … Gary escribió extensamente sobre lo infeliz que estaba con su matrimonio, lo aburrido y sin pasión que eran las cosas y cómo ella no lo apreciaba. Laura estaba tan confundida. Sabía que las cosas no habían sido perfectas, pero estaba completamente sorprendida por sus drásticas palabras. La última línea la golpeó con la fuerza sorda de una patada en el estómago.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.39

Destacando frases

Feliz con Jack

Laura solía visitar a Jack en su lugar de trabajo, el bar donde él era el barman. Lo hizo para pasar un tiempo con él, pero pronto algunas pistas podrían significar que podría estar engañándola. La gente en el bar la miraba con extrañeza y ella no quería creer en sus sospechas, así que se quitó el sentimiento y visitaba cada vez menos a Jack en el trabajo. Todavía estaba feliz con Jack, pero más tarde se enteraría de que los recelos que tenía antes eran más que un simple sentimiento … Firmó la carta diciendo: “O me estás engañando o ya no me quieres; ¡lo que sea! Me fuí. Tu ex marido P.D. no intentes encontrarme. ¡Tu HERMANA y yo nos mudaremos juntos a Virginia Occidental! ¡Ten una gran vida!” Laura sintió que las partes destrozadas de su corazón la apuñalaban una vez más. Luego, de la nada, se echó a reír. ¿Qué fue tan divertido?

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.44

Eligiendo el momento

Ganar la loteria

“Señora, creo que necesito volver a verificar con mi manager, ¡pero aquí dice que acaba de ganar 15 millones de dólares!” Laura estaba temblando hasta la médula y solo podía mirar fijamente al empleado con incredulidad. Solo cuando el empleado le preguntó si estaba bien, dejó escapar un grito espeluznante que hizo que todos los demás clientes se asustaran. Laura pensó que era el destino, arreglaría su matrimonio con el dinero que le había otorgado este destino. Sin saber que la primera compra hacia este objetivo sería luego un arrepentimiento. Después de varios intentos fallidos de lotería, Laura siguió intentándolo hasta que finalmente ganó uno. Estaba increíblemente emocionada y feliz, como podemos imaginar. Al instante reservó dos boletos para Hawái para que la pareja pudiera celebrar la victoria allí.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.47

Muchisimo dinero

El sorteo de la suerte

Ahora, después de ver su carta, no quería viajar con Jack, quería asegurarse de que él supiera que él no iba a recibir ni un centavo del dinero de la lotería y no quería que volviera. A pesar de estar triste y molesta por la carta de su esposo, ¡sus sentimientos se mezclaron con una increíble felicidad por ganar la lotería! ¿Qué iba a hacer con el dinero del premio? ¿Debería viajar o comprar un yate? ¿Quizás debería comprar una casa grande y un coche elegante?. Todo se sintió un poco abrumador, la carta y el billete de lotería ganador eran mucho para procesar en este momento, pero lo primero que quería hacer era escribir una carta en respuesta a Jack. El estómago de Laura estaba lleno de mariposas cuando provocó aún más una escena en la tienda, abrazando a cada extraño con el que se encontraba.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.52

Una vuelta de vida

Escribiendo su carta

Pensó en lo que podría pagar ahora por su matrimonio. Todavía no había recibido el dinero de la lotería, pero el día de pago acababa de pasar … Laura se tambaleaba con todo tipo de sentimientos: feliz de haber ganado la lotería, triste de que Jack se fuera y enojada después de todos los años que pasaron juntos. Ahora estaba ansiosa por darle la noticia a Jack, así que comenzó a escribir su carta en respuesta: “Querido ex marido, Nada me ha alegrado más el día que recibir tu carta. Es cierto que tú y yo hemos estado casados ​​durante siete años, aunque un buen hombre está muy lejos de lo que has sido ”, comenzaba la carta …

Screen Shot 2020 06 28 At 16.33.55

Su amor empezó en la universidad

Confundido con mi hermana

Su carta continuaba: “Miro mucho mis telenovelas porque ahogan tus constantes lloriqueos y quejas. Lástima que eso no funcione. Sí me di cuenta cuando te cortaste el pelo la semana pasada, pero lo primero que me vino a la mente fue ‘¡No te ves bien!’ Como mi madre me crió para que no dijera nada si no puedes decir algo agradable, no comenté ”. “Y cuando cocinaste mi comida favorita, debiste confundirme con MI HERMANA, porque dejé de comer cerdo hace siete años”. Pero tenía aún más que decir …

Screen Shot 2020 06 28 At 16.34.00

Un naufragio

La verdad sobre Jack

“Sobre esos nuevos bóxers de seda: me aparté de ti porque el precio de $ 49,99 todavía estaba en ellos, y recé para que fuera una coincidencia que mi hermana me acabara de pedir prestados $ 50 esa mañana. Después de todo esto, todavía te amaba y sentí que podíamos solucionarlo “. Parecería que esas sospechas que tenía sobre la infidelidad de Jack eran reales, no quería creerlo entonces, pero después de leer su carta de que se iba con su hermana, se dio cuenta de la verdad.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.34.12

Mundos diferentes

Su lotería gana

Para aclarar las suposiciones de Jack, Laura le dijo además que la única razón por la que había dejado su trabajo era que habían ganado una lotería por 15 millones de dólares. Para ella, pasar tiempo de calidad con él era más importante que hacer crujir la cabeza en el trabajo. Pero después de leer la carta de Jack, las cosas cambiaron: “Así que cuando gané la lotería por $ 15 millones, renuncié a mi trabajo y nos compré dos boletos para Hawaii, pero cuando llegué a casa te habías ido. Todo sucede por una razón, supongo. Espero que tengas la vida plena que siempre quisiste “. Lo siguiente que supo es que había reservado dos billetes de avión de ida y vuelta a Hawai. Ahora su esposo no podría decir que ella no actúa “en el momento”. Mientras conducía a casa, tenía una gran sonrisa en su rostro.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.34.17

Una historia de lucha familiar

Sentimientos traicionados

Nunca antes había estado tan emocionada. Poco sabía ella que su esposo no iba a recibir la noticia de la manera que ella imaginaba. Laura estaba luchando con sentimientos de traición y rechazo; primero tenía que lidiar con estos sentimientos antes de poder pensar en cómo debería gastar las ganancias de la lotería. Tuvo que investigar un poco sobre cuánto dinero obtendrá, ya que es su marido. Así que llamó a su abogado y le contó todo, incluso sobre la carta escrita a mano que encontró de su marido. Su abogado fue muy útil y le explicó cómo funciona …

Screen Shot 2020 06 28 At 16.34.39

El amor lo podía todo

Carla era Carl

“Mi abogado dijo que la carta que escribiste asegura que no recibirás ni un centavo de mí. Así que ten cuidado. ¡Firmado, su ex esposa, rica como el infierno y libre! PD: No sé si alguna vez te dije esto, pero mi hermana Carla nació Carl. Espero que eso no sea un problema “. ¡Laura sabe cómo dar la noticia! No podemos decir con certeza si eso es cierto o si lo inventó solo para reír, pero seguro que es una forma divertida de terminar una carta. Gary siempre había expresado su desprecio por las comunidades homosexuales y, en particular, transgénero. A Laura nunca le gustaron sus opiniones, pero lo había amado a pesar de todo y lo dejó pasar. Es por eso que nunca antes le mencionó nada sobre el pasado de su hermana Carla a Gary.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.34.44

Culpabilidades

Poco sabía ella

La emoción de ganar la lotería emocionó a Laura. Nunca supo que ganaría, pero siguió intentándolo. Después de que todo salió como sucedió entre ella y Jack, Laura tuvo una suerte increíble. Qué día tan fatídico fue: no solo ganó la lotería por valor de $ 15 millones, sino que también descubrió, cuando regresó a casa para sorprender a su esposo, que él tenía noticias propias, dejándola con su hermana. Este día resultó ser un punto de inflexión en la vida de Laura. Aunque tenía muchos sentimientos encontrados, en general estaba feliz, sabiendo ahora que sus sospechas eran correctas. Mientras se sentaba en el taxi y se dirigía al aeropuerto, estaba satisfecha de saber que su ahora exmarido había recibido lo que le esperaba y que podría disfrutar de las vacaciones en Hawai, y el resto de su vida, sin pagar nada. propios términos.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.34.50

Graduación para un nuevo adulto

Entradas a Hawaii

Esta respuesta de Laura después de la decisión de Jack de huir con su hermana menor fue probablemente lo último que podría haber esperado. Y fue la mejor venganza que Laura podría haberse tomado. Decirle a Jack que había huido con su hermana, que antes era su hermano, era demasiado gracioso. Con sus boletos para Hawái ya reservados, Laura no se iba a perder sus vacaciones solo porque Jack no vendría y era libre de hacer lo que quisiera. Laura dice que incluso con sus sospechas sobre la trampa de Jack, ella todavía lo amaba y fue solo por este amor que decidió comprar dos boletos para Hawaii de la lotería que había ganado. Pero ahora las cosas no parecían salir según lo planeado. Estaba claro que Jack le había sido infiel, y decidió dejarla atrás, sabiendo que ella podría liberarse de él y avanzar hacia cosas mejores con sus ganancias de lotería.

Screen Shot 2020 06 28 At 16.35.03

Deseos de mejorar

Ni un centavo

Como era de esperar, Laura quería dejar en claro como el cristal que Jack nunca vería ni un solo centavo del dinero que acababa de ganar. Él le rompió el corazón por la mitad y la dejó para estar con su hermana, entonces, ¿por qué iba a recibir dinero? ¡Apostamos a que Jack quería llorar y lamentar su decisión de dejarla después de enterarse de sus noticias!. Después de varios intentos fallidos de lotería, Laura siguió intentándolo hasta que finalmente ganó uno. Estabai increíblemente emocionada y feliz, como podemos imaginar. Al instante reservó dos boletos para Hawái para que la pareja pudiera celebrar la victoria allí. Ahora, después de ver su carta, no quería viajar con Jack, quería asegurarse de que él supiera que no iba a recibir ni un centavo del dinero de la lotería y no quería que volviera.

Ni Un Centavo

Ni Un Centavo

La gran victoria

Aunque Laura estaba devastada por la noticia que acababa de recibir de su esposo, la alegría que sentía por el hecho de que acababa de ganar la lotería era una sensación de felicidad tan abrumadora. En lugar de pensar en lo triste que estaba, empezó a pensar en todas las cosas que podría hacer por sí misma con todo ese dinero. ¿Viajaría por el mundo, se compraría un coche elegante o haría otra cosa solo por ella con el dinero?. A pesar de estar triste y molesta por la carta de su esposo, ¡sus sentimientos se mezclaron con una increíble felicidad por ganar la lotería! ¿Qué iba a hacer con el dinero del premio? ¿Debería viajar o comprar un yate? ¿Quizás debería comprar una casa grande y un coche elegante?

La Gran Victoria

La Gran Victoria

Carta de Laura

El primer instinto de Laura fue comenzar a responder a la carta de Jack con la suya. Ella se dirigió a la carta como, “Querido ex marido”, y vertió todos sus sentimientos en esta hoja de papel de cuaderno. Ella le contó exactamente lo que le dio un puñetazo en el estómago al leer su nota y cómo, aunque llevaban siete años casados, él no era un buen hombre ni un buen marido. Laura se tambaleaba con todo tipo de sentimientos: feliz de haber ganado la lotería, triste de que Jack se fuera y enojada después de todos los años que pasaron juntos. Ahora estaba ansiosa por darle la noticia a Jack, por lo que comenzó a escribir su carta en respuesta: “Querido ex esposo: Nada me ha alegrado más el día que recibir tu carta. Es cierto que tú y yo hemos estado casados durante siete años, aunque un buen hombre está muy lejos de lo que has sido “, comenzaba la carta …

La Carta De Laura

La Carta De Laura

Hermana equivocada

Ella continuó diciéndole que por un tiempo tenía la sensación de que él la estaba engañando. Le preparó algo para la cena que llamó su “comida favorita”, pero era un plato principal de cerdo. Como Laura no había comido cerdo desde mucho antes de conocer a Jack, pero a su hermana le encantaba comer cerdo, ¡sabía que esta comida especial debía haber sido para su hermana!. Su carta continuaba: “Miro mucho mis telenovelas porque ahogan tus constantes lloriqueos y quejas. Lástima que no funcione. Me di cuenta cuando te cortaste el pelo la semana pasada, pero lo primero que me vino a la mente fue: ‘¡No te ves bien!’. Desde que mi madre me crió para que no dijera nada si no puedes decir algo agradable, no lo hice. ‘t comentar ”. “Y cuando cocinaste mi comida favorita, debiste confundirme con MI HERMANA, porque dejé de comer cerdo hace siete años”. Pero tenía aún más que decir …

Hermana Equivocada

Hermana Equivocada

El Real Jack

Laura también tenía un motivo para ignorar los nuevos bóxers de Jack ese día. Vio que tenían una etiqueta de precio de $ 49,99 colgando de la cintura, y trató de ignorarlo y decirse a sí misma que era una extraña coincidencia que su hermana acabara de pedirle prestados $ 50 esa misma mañana. Una vez más, sabía que debería haber confiado en su instinto. “Sobre esos nuevos bóxers de seda: me aparté de ti porque el precio de $ 49,99 todavía estaba en ellos, y recé para que fuera una coincidencia que mi hermana me acabara de pedir prestados $ 50 esa mañana. Después de todo esto, todavía te amaba y sentí que podíamos solucionarlo “. Parecería que esas sospechas que tenía sobre la infidelidad de Jack eran reales, no quería creerlo entonces, pero después de leer su carta de que se iba con su hermana, se dio cuenta de la verdad.

El Real Jack

El Real Jack

Traté de negarlo

A pesar de que había pistas por todas partes que le insinuaban a Laura que Jack no le estaba siendo fiel, ella lo amaba más que a nada y estaba dispuesta a ignorar estas señales de alerta para tratar de mejorar su relación. Trató de negar que algo andaba mal y fingir que al final todo saldría bien. Para aclarar las suposiciones de Jack, Laura le dijo además que la única razón por la que había dejado su trabajo era que habían ganado una lotería por 15 millones de dólares. Para ella, pasar tiempo de calidad con él era más importante que hacer crujir la cabeza en el trabajo.

Traté De Negarlo

Traté De Negarlo

La lotería gana

Como una ventaja adicional para compartir sus noticias con Jack, ella le dejó muy claro que la única razón por la que decidió dejar su trabajo cuando lo hizo fue porque acababa de ganar $ 15 millones en la lotería. Debido a que ahora tenían tanto dinero, sentía que pasar tiempo de calidad con él era más importante que trabajar en un trabajo de tiempo completo. ¡Apostamos que se sintió mal cuando leyó eso!. Pero después de leer la carta de Jack, las tornas habían cambiado: “Así que cuando gané la lotería por $ 15 millones, renuncié a mi trabajo y nos compré dos boletos para Hawái, pero cuando llegué a casa no estabas. Todo sucede por una razón, supongo. Espero que tengas la vida plena que siempre quisiste “.

La Lotería Gana

La Lotería Gana

La verdadera razón

Por supuesto, después de leer la horrible carta que le dejó, todos esos sentimientos cambiaron. Sin embargo, no se arrepintió de haber dejado su trabajo porque ahora podía pasar su tiempo libre haciendo cosas por sí misma. Ella le dijo que realmente espera que él obtenga la felicidad que siempre estaba buscando en su nueva vida. Laura estaba luchando con sentimientos de traición y rechazo; primero tenía que lidiar con estos sentimientos antes de poder pensar en cómo debería gastar las ganancias de la lotería. Tuvo que investigar un poco sobre cuánto dinero obtendrá, ya que es su marido.

La Verdadera Razón

La Verdadera Razón

Sentimientos encontrados

Aunque Laura se sentía sobre la luna y abrumada de alegría por el hecho de que acababa de ganar la lotería, no pudo evitar sentirse desconsolada por la noticia que Jack le acababa de lanzar en la cara. Tenía emociones muy encontradas y sabía que tenía que lidiar con sus pensamientos internos antes de decidir qué hacer con su nuevo dinero. Así que llamó a su abogado y le contó todo, incluso sobre la carta escrita a mano que encontró de su marido. Su abogado fue muy útil y le explicó cómo funciona …

Sentimientos Encontrados

Sentimientos Encontrados

Bastante abrumador

$ 15 millones es mucho dinero para casi cualquier persona de la clase trabajadora, pero este dinero significó mucho para Laura, específicamente ahora que estaría lidiando con un divorcio. Sabía que necesitaba tener una mentalidad buena y saludable antes de tomar una decisión tan importante sobre dónde y cómo gastar su dinero. Todo lo que estaba pasando en su vida era tan abrumador; Créalo o no, ¡ganar la lotería viene con sus propias luchas!

Bastante Abrumador

Bastante Abrumador

Un profesional

Laura sabía que, dado que técnicamente Jack seguía siendo su marido, probablemente tendría derecho a recibir parte de su dinero. Para ver cómo puede estar segura de proteger la mayor cantidad posible de sus ganancias, contrató a un abogado llamado Jason Kurland. La especialidad de esta abogada específica era ayudar a las personas que habían ganado la lotería, y ella le contó toda la historia de principio a fin, incluida la carta que él le dejó.

Un Profesional

Un Profesional

Perplejo

La experiencia de Jason Kurland fue ayudar a las personas en la posición de Laura, personas promedio que acababan de ganar la lotería y se habían ganado una gran cantidad de dinero, pero su lado personal de la historia con su ahora exmarido era algo con lo que nunca había tenido que lidiar durante su carrera. ¡No podía creer que, como abogado tan experimentado, hubiera quedado perplejo!

Perplejo

Perplejo

Un profundo secreto oscuro

Después de que Laura le contó a su abogado todos los detalles sobre lo que acababa de suceder con Jack, él le dijo que no había forma de que él recibiera su dinero. Después de todo, él dijo que quería dejarla antes de que ella pudiera hablarle del dinero. Laura tomó un gran riesgo y decidió agregar algo al final de su carta; era algo que nunca le había dicho a nadie fuera de su familia, y ni siquiera estaba segura de si Jack lo sabía.

Un Profundo Secreto Oscuro

Un Profundo Secreto Oscuro

No siempre Carla

Su hermana, Carla, originalmente tenía el nombre de nacimiento de Carl. Carla nació de niño y pasó a ser mujer cuando fue mayor. Escribió al final que espera sinceramente que esto no impida que Jack sea feliz con ella. No está claro si esta afirmación es cierta o no, pero seguro que es una forma jugosa de terminar esta carta. “Mi abogado dijo que la carta que escribiste garantiza que no recibirás ni un centavo de mí. Así que ten cuidado. ¡Firmado, su ex esposa, rica como el infierno y libre! PD No sé si alguna vez te dije esto, pero mi hermana Carla nació Carl. Espero que eso no sea un problema “.

No Siempre Carla

No Siempre Carla

Suerte laura

Aunque nunca pensó que en realidad ganaría dinero, la idea de ganar potencialmente la lotería era emocionante en sí misma para Laura. Incluso cuando no ganó, siguió intentándolo una y otra vez. Puede que este día no haya salido como Laura imaginaba, pero seguro que fue emocionante. La emoción de ganar la lotería emocionó a Laura. Nunca supo que ganaría, pero siguió intentándolo. Después de que todo salió como sucedió entre ella y Jack, Laura tuvo una suerte increíble. Qué día tan fatídico fue: no solo ganó la lotería por valor de $ 15 millones, sino que también descubrió, cuando regresó a casa para sorprender a su esposo, que él tenía noticias propias, dejándola con su hermana.

Suerte Laura

Suerte Laura

Altos y bajos

Después de ganar una lotería de $ 15 millones y descubrir que su esposo la dejaba por su hermana todo el mismo día, Laura estaba llena de todas las emociones que puedas imaginar. Ella iba y venía entre la felicidad extrema y la tristeza extrema, pero esto parecía normal para su situación.

Altos Y Bajos

Altos Y Bajos

Super inesperado

La carta que Laura le escribió a Jack en respuesta a lo que le dejó fue lo último que hubiera esperado de ella. Al final del día, fue el mejor tipo de venganza que Laura podría haber obtenido de su futuro ex esposo, especialmente después de que Laura dejó caer la pelota sobre el gran secreto familiar de Carla.

Super Inesperado

Super Inesperado

Escapada hawaiana

Laura ni siquiera pensó una vez en cancelar sus vuelos a Hawai; sus boletos ya estaban reservados y ahora sabía aún más que necesitaba algún tipo de escapada por un tiempo. Ahora podría pasar estas vacaciones de la forma que quisiera con toda la libertad que tiene. Disfrutaba cada minuto de su escapada en solitario. Esta respuesta de Laura después de la decisión de Jack de huir con su hermana menor fue probablemente lo último que podría haber esperado. Y fue la mejor venganza que Laura podría haberse tomado. Decirle a Jack que había huido con su hermana, que antes era su hermano, era demasiado gracioso. Con sus boletos para Hawái ya reservados, Laura no se iba a perder sus vacaciones solo porque Jack no vendría y era libre de hacer lo que quisiera.

Escapada Hawaiana

Escapada Hawaiana

Un final diferente

A pesar de que Laura siempre tuvo la corazonada de que Jack la estaba engañando con otra persona, seguía amándolo como si no pasara nada. Como lo amaba tanto, decidió que lo primero que debía hacer con el dinero de la lotería era reservarles un viaje a Hawái.

Un Final Diferente

Un Final Diferente

Más fuerte y más sabio

Desafortunadamente, las cosas resultaron de manera muy diferente de lo que Laura hubiera imaginado. Siempre suceden cosas inesperadas en la vida de las personas, pero la buena noticia es que siempre sales más fuerte y más sabio de lo que jamás pensaste.

Más Fuerte Y Más Sabio

Más Fuerte Y Más Sabio

 

Publicidad